“Don Weas, el nombre le queda perfecto”: Luksic responde de manera "poderosa" a tuitero que lo insultó

28 Diciembre 2017

Un particular round se vivió en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El empresario multimillonario Andrónico Luksic, conocido por su activa participación en Twitter, protagonizó una pelea de antología con otro usuario de la red sociales, quien lo insultó por sus acciones en distintas empresas, luego de que éste felicitara a una astrónoma.

Te puede interesar también: [FOTOS] Reina del twerking: Geri Hoops crea nuevo Instagram para defenderse de los "hackers"

Todo comenzó cuando Luksic reconoció el trabajo de la chilena Natalie Ulloa, astrónoma cuyo trabajo fue destacado como uno de los descubrimientos científicos más superlativos del año 2018.

"Felicidades Natalie Ulloa !! Poniendo a Chile en lo más alto. Gran ejemplo del enorme talento científico y de las privilegiadas condiciones para desarrollar la astronomía con que cuenta nuestro querido país”, escribió en Twitter el dueño de Canal 13.

Acto seguido, un usuario de la Red le respondió con una infografía de los activos del empresario, acompañado de la siguiente frase: Y voh lo poni en lo más bajo, perro conchetumare".

Lo que no esperaban los usuarios de la plataforma, es que Luksic contestara duramente, en un estilo poco habitual.

Don Weas, la verdad el nombre le queda perfecto. Estoy hablando de astronomía no de dónde invierten las AFP. Si ellas son accionistas de nuestras empresas es porque obtienen buena rentabilidad”, puntualizó el millonario.