El día de furia de empresario de Antofagasta: Agredió y amenazó a su cuñada

01 Junio 2018

El sujeto se presentó enfadado y en un evidente estado de euforia en la vivienda de la víctima. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por los delitos de Lesiones Leves, Amenazas y Daños, fue aprehendido un hombre, de nacionalidad chilena, por los Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, luego de recibir una denuncia por parte de la víctima.

Los hechos se produjeron cuando el imputado, conocido empresario en el área de juegos electrónicos de la ciudad, se presentó enfadado y en un evidente estado de euforia en la vivienda de su cuñada, golpeándola, amenazándola y destruyendo varios objetos de la propiedad con un arma corto punzante para luego, con la misma especie, amenazar a una persona discapacitada que se encontraba en la vivienda. No contento con lo anterior el sujeto, de 35 años, se dio a la fuga con su hijo, menor de edad, quien permanecía en el inmueble llevándolo hasta dependencias de uno de sus locales de traga monedas, ubicado en el sector centro de esta ciudad.

ESTADO DE SHOCK

La víctima, estado de shock, se hace presente en dependencias del Cuartel Policial realizando la denuncia respectiva por lo que los funcionarios de la BICRIM, inmediatamente, efectúan las diligencias  para ubicar y detener al imputado quien, por instrucción del Fiscal de Turno, fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía para su respectivo Control de Detención.

El imputado registra antecedentes policiales por el delito de Lesiones Graves, sin registrar encargos judiciales pendientes.