El espectáculo sin censura de Chiqui Aguayo y Juan Pablo López que llega a Antofagasta

Por:

Equipo FDS
27/03/2017

Los comediantes que fueron un éxito en el Festival de Viña del Mar se reunirán en el Enjoy de la ciudad.

Dos verdaderos “monstruos” del humor, que triunfaron en el último Festival de Viña del Mar, se presentarán “sin censura” el sábado 15 de abril, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. Se trata de Chiqui Aguayo y Juan Pablo López, una dupla explosiva y fiel representante del stand up comedy, con rutinas que mezclan actualidad, crítica social y mucho sarcasmo.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 25.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Cabe destacar que Juan Pablo López es un ingeniero de 41 años, que después de 16 años de trabajar en un banco se volcó al humor y pasó de ser un personaje poco conocido a un gigante tras su actuación en el principal certamen festivalero del país.

 Lo mismo que su compañera Chiqui Aguayo, una comediante, guionista y directora teatral que antes de Viña del Mar estuvo en el programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión y luego en “Minas al Poder” de la misma estación televisiva, siendo conocida por sus personajes “La mamá cahuinera”, “La matapasiones” y “Lulú zombie”.

Su carisma y naturalidad la hizo triunfar en Viña del Mar 2017 llevándose el cariño de la gente y las gaviotas de plata y de oro.

Ahora, la pareja irrumpirá en el escenario del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta con renovadas rutinas, en el marco de una gira nacional "Chiqui Aguayo + Juan Pablo López - Viña Sin Censura", donde la capital regional no podía estar ajeno a este fenómeno que conquistó al "monstruo" del Festival de Viña del Mar.