El espectáculo sin censura de Chiqui Aguayo y Juan Pablo López que llega a Antofagasta

27 Marzo 2017

Los comediantes que fueron un éxito en el Festival de Viña del Mar se reunirán en el Enjoy de la ciudad.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos verdaderos “monstruos” del humor, que triunfaron en el último Festival de Viña del Mar, se presentarán “sin censura” el sábado 15 de abril, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. Se trata de Chiqui Aguayo y Juan Pablo López, una dupla explosiva y fiel representante del stand up comedy, con rutinas que mezclan actualidad, crítica social y mucho sarcasmo.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 25.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Cabe destacar que Juan Pablo López es un ingeniero de 41 años, que después de 16 años de trabajar en un banco se volcó al humor y pasó de ser un personaje poco conocido a un gigante tras su actuación en el principal certamen festivalero del país.

 Lo mismo que su compañera Chiqui Aguayo, una comediante, guionista y directora teatral que antes de Viña del Mar estuvo en el programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión y luego en “Minas al Poder” de la misma estación televisiva, siendo conocida por sus personajes “La mamá cahuinera”, “La matapasiones” y “Lulú zombie”.

Su carisma y naturalidad la hizo triunfar en Viña del Mar 2017 llevándose el cariño de la gente y las gaviotas de plata y de oro.

Ahora, la pareja irrumpirá en el escenario del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta con renovadas rutinas, en el marco de una gira nacional "Chiqui Aguayo + Juan Pablo López - Viña Sin Censura", donde la capital regional no podía estar ajeno a este fenómeno que conquistó al "monstruo" del Festival de Viña del Mar.