El "grave" motivo que desató la renuncia de reconocido animador de televisión

El "grave" motivo que desató la renuncia de reconocido animador de televisión

04 Marzo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reconocido animador de televisión renunció a su canal según señala por un "grave" motivo, la salida provocó un remezón importante en la estación televisiva.

Puedes ver también Reconocido humorista es acusado por paternidad

Un terremoto se vive por estas horas en Chilevisión al conocer la renuncia de Ignacio Gutiérrez, el animador que llevaba más de una década en el canal sorprendió a todos y obligó a varios cambios en el canal.

Las primeras informaciones indicaban que la salida de Gutiérrez se debía a planificaciones editoriales del espacio "La Mañana de Chilevisión".

Pero, con el correr de las horas se ha filtrado que el periodista estaría enfurecido debido a que un ejecutivo de Chilevisión le habría informado que un estudio que pidió hacer el canal, arrojó una mala evaluación de Ignacio Gutiérrez por razones que tienen que ver exclusivamente con su vida privada, es "un hecho muy grave, un motivo tan grave, que será el mismo el que lo hará público", manifiestan sus cercanos.

"La mañana de Chilevisión" será conducida ahora por el animador del Festival de Viña, Rafael Araneda, quien tomará la posta en los próximos días.