El "mea culpa" de Julia Fernández tras ruptura con Ignacio Lastra después del accidente

El "mea culpa" de Julia Fernández tras ruptura con Ignacio Lastra después del accidente

02 Febrero 2018

Las sentidas palabras de la modelo carioca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El accidente que afectó a los ex chicos reality, Julia Fernández e Ignacio Lastra -donde este último resultó severamente quemado- ha mantenido a la otrora pareja en el centro de la atención de los medios de comunicación.

Te puede interesar también: [FOTOS] Lisandra Silva y Leandro Penna protagonizaron sensuales fotos een Instagram

Lo cierto es que Fernández y Lastra terminaron su relación luego del accidente. En la ocasión la modelo fue cuestionada por esta situación, pero ella aclaró que fue Ignacio quien tomó la determinación de finalizar con su vínculo sentimental.

En una entrevista con Mega.cl, la brasileña confidenció que ya no tiene contacto con el joven, el cual habría preferido de alejarse de muchas personas durante su periodo de recuperación.

"MEA CULPA"

En dicho espacio de conversación, la muchacha hizo un particular "mea culpa" respecto a su comportamiento posterior al accidente y la ruptura.  

“Yo no puedo invadir. He molestado mucho ya entonces mejor dejarlo tranquilo. Ya he buscado mucho y a la familia no le ha gustado, porque yo siempre estoy buscando, buscando, buscando y siempre estoy ahí, ahí, ahí y llegué a ser demasiado”, manifestó la modelo carioca.

Agregó que “molesté mucho, entonces ahora voy a parar, voy a dar un paso hacia atrás y voy a dejar que siga su rumbo como él quiera”.