El "prometedor" romance de participantes de "Volverías con tu ex" que se acabó

El "prometedor" romance de participantes de "Volverías con tu ex" que se acabó

09 Junio 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La pareja que había iniciado su relación en el progama de Mega, decidió no continuar a unas semanas de abandonar la casona.

 Lee también El sensual baile del caño de Denise Rosenthal [VIDEO]

Mientras, tres parejas se preparan para la final de "Volverías con tu ex" en las próximas semanas, los participantes que abandonaron el programa hace un buen tiempo se han dedicado a aprovechar el momento realizando gran cantidad de eventos.

Una de las últimas parejas que se armó en la casona fue la del actor Óscar Garcés y la modelo trasandina Paula Bolatti, sin embargo, afuera el romance no resultó y pusieron fin a su relación, “en realidad no fue un quiebre. Nosotros nunca planteamos una relación adentro. Siempre se habló de que estábamos conociéndonos, siempre se habló de que íbamos de a poco. A nosotros nos preguntaban de proyección y nosotros no sabíamos qué iba a pasar, era todo muy distinto afuera“, señaló la modelo.

Sin embargo, Bolatti aseguró que siguen en contacto y de hecho están preparando una obra juntos, “Como pareja somos un buen dúo de trabajo. Estamos con la obra Amor o venganza y la estamos armando todavía. En julio tenemos las primera fechas”, manifestó.