Emprendedores cuentan sus historias en Concurso de FME

14 Septiembre 2012

Las propuestas serán recibidas hasta el 28 de septiembre a las 14:00 hrs. en dependencias del Centro de Emprendimiento, ubicadas en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de FME (O’Higgins 1280), o al correo [email protected]. Los seleccionados se darán a conocer el 05 de octubre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Historias Emprendedoras es el nombre del concurso impulsado por Fundación Minera Escondida y Acción Emprendedora a través del Centro de Emprendimiento para todos los microempresarios y microempresarias que han participado de los cursos que el Centro ofrece, instancia que permitirá a los microempresarios dar a conocer sus experiencias como emprendedor o emprendedora para lograr  llevar a cabo sus negocios.

Para postular, los emprendedores deben ingresar al sitio web de Fundación Minera Escondida, www.fme.cl, descargar las bases y completar la ficha de postulación, contando su historia en temáticas como dificultades de emprender, fracasos de los emprendimientos, perseverancia, emprendedor o mi familia como base del éxito.

Las propuestas serán recibidas hasta el 28 de septiembre a las 14:00 hrs. en dependencias del Centro de Emprendimiento, ubicadas en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de FME (O’Higgins 1280), o al correo [email protected]. Los seleccionados se darán a conocer el 05 de octubre.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su historia, lograr nuevos clientes y futuros compradores en el Seminario “Experiencia Emprendedora, el camino hacia el éxito”, a realizarse en el mes de octubre.

El Centro de Emprendimiento opera desde el año 2010 en una alianza entre Fundación Minera Escondida y Acción Emprendedora, a la fecha han sido 308 los emprendedores que han pasado por sus aulas en la búsqueda de conocimientos que les permitan desarrollar y mejorar sus negocios.