En Antofagasta despedirán el verano con una inédita clase de Yoga

En Antofagasta despedirán el verano con una inédita clase de Yoga

24 Febrero 2017

Al son del color blanco se llevará a cabo una clase masiva para todos los antofagastinos y antofagastinas amante de esta tradicional disciplina física, mental y espiritual.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con la finalidad de darle un término distinto a estas vacaciones, la Municipalidad de Antofagasta invitó a la comunidad a asistir a una inédita clase de Yoga que se llevará a cabo este viernes a partir de las 18:30 horas.

La cancha 5 del Estadio Regional albergará el evento denominado "Armonía Yoga White", clase masiva de Yoga que tendrá como temática especial el blanco, color que deberán vestir los asistentes.

Al respecto, la coordinadora del programa Deportes y Recreación del Municipio, Kimmverley Espinoza, explicó que "en el marco de las actividades deportivas que estamos realizando, tanto la Municipalidad y la CMDR durante este verano, y para cerrar un ciclo con energía positivas realizaremos este taller de Yoga que es gratuito para toda la comunidad, pues queremos que la comuna tenga variadas alternativas para el desarrollo de actividad física”.

Cabe recordar que la práctica del Yoga se usa el color blanco, ya que al ser una combinación de todos los colores de luz y ser un color neutro permite una mayor apertura y receptividad, aporta paz y confort, alivia la ansiedad y las sensaciones negativas, purifica y aclara los sentimientos, la mente y el espíritu. 

Todos los interesados en participar de la actividad deberan inscribirse a través del correo [email protected] y deberán asistir con su propio mat.

Etiquetas: