Encuentran vehículo de conductor fallecido de InDriver en población del sector norte de Antofagasta

Encuentran vehículo de conductor fallecido de InDriver en población del sector norte de Antofagasta

25 Enero 2020

La Fiscalía se encuentra recopilando antecedentes para aclarar la cantidad e identidad de los responsables de la muerte del joven de 35 años.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este viernes informamos que el cuerpo encontrado en el Salar del Carmen correspondía Carlos Páez Araya de 35 años, conductor de InDriver que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Te puede interesar también: El cuerpo hallado en el Salar del Carmen era del joven conductor de InDriver desaparecido

No obstante, un nuevo antecedente se conoció respecto a este caso que ha conmocionado a la población de Antofagasta; y es que, en el sector de la Corvallis, se encontró el vehículo que pertenecía a la víctima.

Al respecto el vocero de la Fiscalía Regional, José Tronocoso, declaró al medio local que, como Ministerio Público, convocaron personal policíaco "para efectuar todas las diligencias de carácter técnico y científico para establecer antecedentes que permitan identificar la identidad del o los autores del delito (…) Claramente en este caso el mayor desafío está radicado en ello, determinar si actuaron uno o más sujetos".

BRIGADA DE HOMICIDIOS

La publicación detalló que las pesquisas están siendo realizadas por personal de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de la región de Antofagasta.

Por último, el texto periodístico puntualizó que la Fiscalía declinó referirse al estado en que se encontraba el móvil referido.