Estaba preso, aprovechó salida dominical y robó supermercado de Antofagasta [FOTOS]

Estaba preso, aprovechó salida dominical y robó supermercado de Antofagasta [FOTOS]

06 Marzo 2018

En una mochila llevaba artículos sustraidos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La tarde del domingo detectives de la PDI salieron en la búsqueda de un sujeto que robó un supermercado de Antofagasta. Esto, luego de una denuncia recibida vía teléfonica por la institución policial.

Según informó la Policía, luego del robo del recinto comercial el delincuente huyó del lugar, siendo perseguido por una persona que se percató del delito. Este testigo constató que el antisocial había subido a una micro de la línea 111, además de identificar las prendas de ropa que portaba el sujeto. Toda esta información fue dada a conocer a los detectives, quienes finalmente lograron capturar al hampón.

Dentro del microbus, el personal policíaco identificó al sujeto y luego de revisar su mochila, constató que portaba tres paquetes de carne selladas al vacío y dos botellas de licor, cuya compra, el imputado no pudo acreditar.

DILIGENCIA

El resultado de la exitosa diligencia fue puesta en conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso que el detenido de iniciales R.J.A.M, chileno, 28 años, pasara el día de ayer a su respectivo control de detención en el Tribunal de Garantía de esta ciudad.

R.J.A.M, cuenta con antecedentes policiales por los delitos de robo por sorpresa, violación de morada  y hurto. Además se encontraba cumpliendo detención por el delito de robo con intimidación (10 años y un día) y al momento de su detención se encontraba haciendo uso del beneficio de salida dominical.

Galería Imágenes

  • Estaba preso, aprovechó salida dominical y robó supermercado de Antofagasta [FOTOS]
  • Estaba preso, aprovechó salida dominical y robó supermercado de Antofagasta [FOTOS]