Este será el futuro del lujoso club nocturno que provocó polémica con su llegada a Antofagasta

20 Octubre 2018

Un concejal se refirió a la situación del club nocturno.

Equipo >
authenticated user Editor

Revuelo ha provocado la llegada de un lujoso night club a Antofagasta.

El recinto buscaba instalarse en las calles Antonino Toro con Galleguillos Lorca, en las cercanías del Parque Brasil, reemplazando a un conocido restaurante.

Sin embargo, los vecinos han puesto el grito en el cielo y rechazan absolutamente la idea. Es más, realizaron una manifestación durante este sábado negándose rotundamente al club nocturno.

El club nocturno "Palomino", finalmente no se instalará en ese sector, luego de recibir una serie de críticas y manifestaciones de los vecinos, esto de acuerdo a lo señalado por el concejal de Antofagasta, Luis Aguilera, según comentó SoyAntofagasta.

Aguilera afirmó que, "tomé contacto con el dueño del inmueble, quien había arrendado este mismo a un tercero para que generara 'Palomino Club' en calle Antonino Toro (...) El dueño del inmueble conversó con los arrendatarios y ha decido disolver este contrato, el cual estaba estipulado a 20 años", manifestó.

Agregando que, "esta decisión fue tomada por el dueño del inmueble, considerando que ha sido vecino de la ciudad por más de 40 años, y como una forma de dar tranquilidad a los vecinos de avenida Brasil", sentenció.