Evento gratuito: Candidatos se presentarán con traje de "identidad local" en playa El Trocadero

Evento gratuito: Candidatos se presentarán con traje de "identidad local" en playa El Trocadero

31 Enero 2019

En la jornada además se presentará la cantante nacional Daniela Castillo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una entretenida jornada se llevará a cabo este viernes en playa El Trocadero, donde los 18 candidatos del certamen “Una Reina y un Rey para Antofagasta 2019”, se presentarán ante el público con traje de identidad local. Esta actividad será la segunda prueba a evaluar por el jurado del certamen.

Respecto de este evento, la alcaldesa Karen Rojo hizo una invitación a la comunidad a ser parte de las actividades de verano del municipio “Tenemos una gran variedad de talleres, festivales y esta es una de las iniciativas que brindamos para que las familias antofagastinas disfruten durante la temporada estival. Este sábado, la comunidad podrá conocer a los candidatos a reinas y reyes y contaremos con la presentación de la cantante nacional Daniela Castillo”.

La ex participante de Rojo Fama contra Fama, llegará hasta la capital regional, para deleitar al público en este evento gratuito que se desarrollará en el sector del anfiteatro de playa Trocadero a partir de las 20 horas.

Cabe señalar que no es necesario retiro de entradas, la actividad es abierta a la comunidad.

ANTOFAGASTA AL PLATO

Entre las actividades del programa de verano, este sábado 2 de febrero se realizará por quinto año consecutivo el concurso gastronómico “Antofagasta al Plato”, iniciativa que busca premiar la preparación que represente de mejor manera los sabores de la zona norte. El ganador se llevará el premio de un millón de pesos, el segundo lugar 200 mil y tercero 100 mil.

La elección será a través de un jurado, el que estará compuesto por destacados chefs de la comuna y como invitada especial, la ganadora del reality Master Chef, Daniela Castro, quien en la jornada dará una clase de cocina gratuita a los asistentes.

La prueba se llevará a cabo desde las 11 horas en el Muelle Histórico Melbourne & Clark.