Feria Laboral ofrecerá 140 empleos en Antofagasta

18 Enero 2012

La feria laboral se realizará este jueves 19 y viernes 20, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de la muni de Antofagasta ofrecerá 140 empleos.  Más detalles aquí.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un total de 150 nuevos puestos de trabajo está ofreciendo la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Antofagasta, a través de un reclutamiento masivo de trabajadores en conjunto con el retail Cencosud, programado para este jueves 19 y viernes 20 de enero, en la explanada interior del municipio. 

Al respecto la alcaldesa Marcela Hernando destacó que “el municipio constantemente es requerido por empresas que necesitan trabajadores, lo que demuestra la confianza que ha ganado la OMIL en la ciudad, siendo el canal directo entre empleadores y postulantes a un trabajo”. 

Según informó Vivian Cáceres, encargada de dicha unidad municipal, en la oportunidad se ofrecerán puestos de trabajo para reponedores, vendedores integrales, ejecutivo de ventas de seguro, recepcionistas, bodegueros, vendedores de patio constructor, fiambreros, carniceros y manipuladores de alimentos todos ellos para las empresas Jumbo, Easy, Santa Isabel y Paris.  

La actividad comenzará a las 8.30 y finalizará a las 13.30 horas tiempo en el cual las personas interesadas se podrán acercar y entregar sus antecedentes, como el currículum vitae al día.

La funcionaria hizo un llamado a que otras empresas que se interesen en ofrecer vacantes de trabajo, se acerquen a la OMIL de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en el primer piso del municipio para organizar dichas ofertas laborales en forma conjunta.