Festival de Antofagasta 2015: El humor se hace presente con Los Atletas de la Risa y "Palta" Meléndez [VIDEOS]

11 Febrero 2015

Las dos jornadas festivaleras contarán con la participación de destacados humoristas nacionales

El Nortero >
authenticated user Editor

Porque siempre es bueno reír en la vida, el humor es parte de la parrilla de artistas del Festiva de Antofagasta 2015. Noches en que la picardía chilena, la ácida crítica al mundo político y las “tallas” del diario vivir, serán parte del repertorio de chistes que contarán los humoristas invitados.

La primera noche el encargado de sacar carcajadas a los antofagastinos será Juan Carlos “Palta” Meléndez, el rey de los chistes políticos de nuestro país, quien seguro  a través de su mirada  irónica,  hará humor a costa de los últimos acontecimientos de este ámbito en Chile.

Su show también incluirá parte del repertorio de su nueva apuesta humorística “PIB”, donde profundiza en la sociedad chilena y las problemáticas sociales actuales y en donde hace una imitación del Papa Francisco.

Los atletas del humor

La segunda noche festivalera las risas llegarán de la mano de “Los atletas del humor”,  trío de humoristas callejeros que comenzaron su vida artística en pleno paseo ahumada.

El Pato, el Chino y el guatón, tiene una peculiar forma de hacer humor, donde los garabatos son parte natural de sus rutinas y al igual que las burlas entre ellos.

Así que si quiere disfrutar  en vivo del humor de estos talentos nacionales, no olvide que a partir de este jueves 12 se entregarán las entradas gratuitas para asistir al show del 14 y 15 de febrero, en las Ruinas de Huanchaca.

Para revivir presentaciones anteriores de los humoristas invitados al Festival de Antofagasta 2015, revise los vídeos adjuntos y comience ya a prepararse para reír de buena gana.

Ver también: Programación Festival de Antofagasta 2015: Los artistas de cada noche