Fondo Esperanza busca nuevos emprendedores en Antofagasta

Fondo Esperanza busca nuevos emprendedores en Antofagasta

12 Noviembre 2013

Entre el 12 y el 14 de noviembre, la institución recorrerá varios puntos de la ciudad para dar a conocer el trabajo que realiza y explicar a la población cómo se puede acceder a microcréditos, redes de contacto y capacitación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Si tienes ganas de emprender o necesitas un empujón para desarrollar tu negocio, puedes resolver todas tus dudas en los stands de Fondo Esperanza, que estarán recorriendo diversas puntos de Antofagasta para dar a conocer el trabajo que se realiza con emprendedores de todo Chile.

Esta actividad llamada “FE en Terreno de Primavera”, además de “reclutar” a pequeños comerciantes, busca explicar a la comunidad la metodología de trabajo de la Fondo Esperanza. Se trata de un servicio integral que contempla la entrega de microcréditos a la medida de las capacidades de pago, capacitación a través de la Escuela del Emprendimiento y la promoción de redes de apoyo para fomentar la capacidad de autogestión.

Los stands de Fondo Esperanza estarán rotando durante los primeros días de noviembre en la ciudad.

Calendario de actividades

 

Ciudad

Actividad

Fecha

Lugar

Antofagasta

Feria de Las Pulgas 

12 de nov.

Feria Pantaleón Cortés / 9 a 11 hrs.

Antofagasta

Barrido sector sur

13 de nov.

Estadio de Antofagasta / 14 a 17 hrs.

Antofagasta

Difusión centro de Antofagasta

14 de nov.

Calle Prat con Matta / 9 a 12 hrs.


Sobre Fondo Esperanza

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de pequeños créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil microempresarios en todo Chile, siendo un 87% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 comunas a lo largo del país.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl/somos/donde-estamos/