[FOTO] Julia Fernández confirmó el fin de su relación con Ignacio Lastra a través de extraño mensaje

Por:

Multimedios
27/12/2017

La existían indicios sobre una eventual ruptura. 

A través de un extraño mensaje subido a su cuenta de Instagram, la ex chica reality Julia Fernández, dejó en evidencia que vive una crisis en su relación sentimental con Ignacio Lastra, quien recordemos sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con 90% de su cuerpo quemado. 

Te puede interesar también:

Las sospechas de un posible quiebre se comenzaron a gestar cuando ambos personajes públicos se dejaron de seguir mutuamente en Instagram. No obstante lo anterior, las dudas fueron disipadas con un sentido mensaje en su red social.

"Se terminó el carrete en la casa del viejito... Feliz Navidad atrasada a todos. Agradecer a Dios por poder pasar esta Navidad con mi familia. Agradecer por la salud y la vida... MUCHO AMOR Y PAZ a todos... Les deseo desde la casa del viejito escondida en la floresta todas las bendiciones del mundo a todos ustedes, así comenzó el mensaje la brasileña.

Posteriormente agregó un emotivo mensaje dirigido a 'Nacho': "Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor en el mundo, siempre te voy a amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no concuerde con ellas... FELIZ NATAL, AMIGOS".

La publicación generó varias reacciones en su muro de Instagram, entre quienes la apoyaban por su encriptado anuncio; como otros que cuestionaron la ruptura, considerando que Ignacio aún está en un recinto asistencial recuperándose de sus heridas. 

Revisa el posteo a continuación.