[FOTO] Marcelo Salas dejó tierno mensaje a su bellísima hija de 19 años, pero fue trolleado

27 Febrero 2018

Cibernauntas interrumpieron lindo momento familiar. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es un ídolo deportivo a nivel nacional y mundial. Hablamos del retirado futbolista Marcelo Salas, quien periódicamente sube diferentes imágenes y mensajes en su cuenta de Instagram. La mayoría de estas publicaciones tratan sobre sus rutinas de ejercicios, y algunos contenidos atañen a su vida personal. Dentro de este último tipo de posteo, el "Matador" dejó un tierno mensaje a su hija de 19 años, Camila Salas, quien hace muy poco estuvo de cumpleaños.

Te puede interesar también: [VIDEO] Padre besa a la fuerza a la novia de su hijo en plena boda: Provoca descomunal pelea

El otrora delantero de la Selección Chilena, subió una imagen acompañado de la bellísima joven, con el siguiente mensaje: “¡Feliz cumple mi amor! Te quiero mucho”.

TROLLEO

Hasta ahí todo bien. Lo que ex goleador de Universidad de Chile no esperaba es que los cibernautas lo empezaron a 'trollear' por la innegable belleza de su hija.

“Linda tu hija ‘Matador’”; “¡Suegro! Grande ‘Matador’”; “Buena suegro” y “Hermosa hija”, fueron algunos de los comentarios dejados por los enamorados cibernautas.

Finalmente, Camila respondió el mensaje de su padre con un escueto, pero cariñoso "te quiero", a lo que el Matador respondió: “¡Yo más! Éxito en todo lo que viene!”.

Revisa la imagen a continuación.