[FOTOS] A 16 años de "Gata Salvaje": Así es la actual vida de princesa de la actriz protagonista

Por:

Multimedios
28/01/2018

Y está bellísima. ¿Se acuerdan de ella?

Ya han pasado 16 años del estreno de la teleserie "Gata Salvaje", pero los años parecen no haber pasado por la protagonista, la bella Marlene Favela. Y es que según se aprecia en imágenes que la conocida actriz mexicana ha subido a su Instagram, la celebridad azteca luce con una belleza inconmensurable, y no solo eso, al parecer su vida nada tiene que olvidar al de una princesa de los cuentos de hadas.

Cabe recordar que en el exitoso culebrón Marlene Favela interpretó a Rosaura Ríos Olivares, una sufrida joven que debe soportar con mucho carácter los devenires de su destino y la acción de sus enemigos, además de un sufrido amor con su coprotagonista, Mario Cimarro, quien daba vida a "Luis Mario".

La artista ha rodado más de 20 teleseries, por lo cual es una completa celebridad en su país y en muchos países de Latinoamérica. 

VIDA PERSONAL

En relación a su vida personal, según consigna Página 7, la actriz se casó en 2017 con el empresario de nacionalidad australiana George Seely, con quien -precisó la publicación- se comprometió en junio del año pasado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Revisa a continuación imágenes de la vida de ensueño de la otrora sufrida "Rosaura Ríos".