[FOTOS] Acusan a Nico Castillo de irse de fiesta con actriz justo antes de final mexicana

[FOTOS] Acusan a Nico Castillo de irse de fiesta con actriz justo antes de final mexicana

08 Enero 2020

Futbolista está en la polémica en el país azteca tras ser paparazzeado con una conocida artista española.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el centro de la polémica se encuentra el futbolista chileno Nico Castillo, debido a que fue acusado de irse de fiesta con una actriz española la noche anterior a la final del torneo mexicano. Cabe señalar que el deportista erró un penal para su equipo (el América), los cual, a la postre, le dio el campeonato a la escuadra rival: Monterrey.

Según consignó Página 7, además de medios mexicanos como La Razón, el delantero -que fue fuertemente criticado por la prensa azteca- habría concurrido a un centro de diversión nocturna junto a la actriz hispana Candela Márquez. De hecho, incluso se sostiene que el jugador nacional fue 'paparazzeado' junto a la artista.

Si bien tras perder su tiro penal -y entregar la final al otro equipo- fue reprochado; luego bajó la animadversión a su desempeño. No obstante, a raíz de esta nueva información (su presunta participación en una fiesta hasta altas horas de la noche), provocó que nuevamente se deslizaran críticas hacia su juego.   

NETFLIX

Según el reporte del sitio TV Notas, el Castillo y Candela Márquez, quien actualmente aparece en la serie de Netflix Betty en NY, estarían saliendo. Evidentemente los medios no rechaza una eventual relación de pareja, sino que el jugador presuntamente haya 'carreteado' antes del importante encuentro (por el torneo de Clausura de 2019).