[FOTOS] Quién es Kendra Lust, la actriz de cine para adultos admirada por conocido futbolista

Por:

Multimedios
03/01/2018

Por algo tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram.

No es una desconocida en la industria del cine para adultos y tampoco en las redes sociales, hablamos de Kendra Lust, quien gracias a sus osadas imágenes suma casi 2,5 millones de seguidores en Instagram.

La bella mujer de 39 años hizo noticia últimamente porque un conocido futbolista del Bayer Munich (ex Real Madrid), el seleccionado colombiano James Rodríguez, la comenzó a seguir en la red social. Lo anterior generó suspicacias y comentarios en el país cafetero, debido a que el deportista ya había sido vinculado a una actriz del mismo género: la exuberante Esperanza Gómez.

¿QUIÉN ES?

Pero, ¿quién es Kendra Lust? Es una afamada y conocida actriz porno que ha rodado más de 270 películas. En 10 de ellas además asumió el rol de directora.

Según consigna su perfil en Wikipedia, Lust nació en Madison Heights (Michigan, EE.UU.), en una familia de ascendencia franco-canadiense e italiana. Durante su etapa universitaria trabajó como stripper durante un año y medio para "poder pagar la matrícula de sus estudios".​

Como dato desconocido, señalar que Kendra se graduó con una licenciatura en enfermería, llegando a trabajar en su profesión durante siete años. Finalmente cambió el rubro, lo cual le generó fama mundial y la atención de destacados deportistas y figuras públicas del orbe.

A continuación revisa algunas imágenes de su Instagram.