Francisca Merino deslumbra con bikini dorado a sus 45 años: Luce un abdomen de "acero" [FOTOS]

11 Septiembre 2018

Actriz lo hizo de nuevo y publica osada imagen en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por muchos años ha sido una de las actrices más bella de la pantalla nacional. Hablamos de Francisca Merino, quien tras su paso por conocidas teleseries de nuestro país, recaló en programas de farándula y misceláneos de televisión chilena.

Por ende, desde hace décadas es una figura conocida en la opinión pública de Chile. Esto, porque además de sus recurrentes apariciones en la pantalla chica, tiene una activa participación en las redes sociales.

Precisamente es su última publicación la que ha dado que hablar. Y es que Francisca deslumbró a sus seguidores de Instagram, posando con un diminuto bikini dorado, el cual queda estupendo, considerando además de que la celebridad ya tiene 45 años y es madre de tres hijos.

RUTINA DEPORTIVA

Es sabido que Merino, desde hace tiempo mantiene una exigente rutina deportiva, lo cual la mantiene como si tuviera una década menos.

Tras la fotografía, la ex panelista de "Bienvenidos" compartió otra imagen del recuerdo en la playa, del año 1998. Aunque no aparece en bañador, la actriz demostró que el paso del tiempo no mermado ese toque de sensualidad que siempre le ha caracterizado.