Franco de Vita y Wisin son los platos fuertes del Festival de Antofagasta

Franco de Vita y Wisin son los platos fuertes del Festival de Antofagasta

15 Febrero 2015

Palta Meléndez y los Atletas de la Risa, serán los encargados de hacer reír a los antofagastinos durante las noches de celebración.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Franco de Vita, será el encargado de dar la cuota romántica a la primera jornada del Festival de Antofagasta, según confirmó la Alcaldesa Karen Rojo en conferencia de prensa junto a los animadores del Certamen, Tonka Tomicic y Martín  Cárcamo.

 “Te Amo”, “Cálido y Frío”, “Cuando tus ojos me miran” y “No Basta”, se espera sean parte del repertorio que interpretará el Venezolano  la noche del 14 de febrero, día de Antofagasta y también de los enamorados, quienes podrán celebrar su amor con  apasionadas y clásicas canciones.

El show, que está pensado en toda la familia, incluye también para dicha jornada la presentación del humorista nacional  Juan Carlos “Palta” Meléndez y de los reggaetoneros Alex & Fido, ganadores del Premio Billboard por su disco “La esencia”. Estos últimos, serán los responsables de hacer bailar a los asistentes.

Jornada 15 Febrero

Para la segunda noche del Festival, la apertura estará a cargo del portorriqueño Wisin, quien deleitará a sus fans y público en general, con parte de su disco más reciente “El regreso del Sobreviviente”, en el cual cuenta con colaboración de Ricky Martin, Chris Brown, JLO, entre otros.

Los encargados de hacer reír a los asistentes, serán los Atletas de la Risa y a cargo del cierre estará la banda nacional Villa Cariño, quienes al ritmo de la cumbia finalizarán las celebraciones.

El Festival que este año se trasladará a las Ruinas de Huanchaca, será transmitido por canal 13 y en los próximos días, darán a conocer la fecha, horarios y lugar donde entregarán las entradas gratuitas a quienes deseen asistir.

Programación Festival de Antofagasta 2015: Sábado 14 y Domingo 15 de Febrero

Galería Imágenes

  • Franco de Vita y Wisin son los platos fuertes del Festival de Antofagasta
  • Franco de Vita y Wisin son los platos fuertes del Festival de Antofagasta