Fue acuchillado por vecino y murió mientras era trasladado por su familia a un centro asistencial

Por:

Equipo El Nortero
21/11/2017

Carabineros investiga homicidio de poblador en Calama.

Ayer a las 15.00 horas aproximadamente Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, se trasladó hasta dependencias del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, a fin de verificar la llegada de una persona fallecida de origen colombiano.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con familiares del malogrado hombre, quienes expusieron que durante la tarde y mientras se encontraba en su domicilio habría sostenido una discusión con un vecino -también colombiano- la cual fue escalando en violencia y terminó cuando este le habría propinado una estocada en la zona del cuello para luego darse a la fuga mientras familiares asistían al hombre trasladándolo hasta el nosocomio comunal, donde lamentablemente ingresó fallecido.

Es así que personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Carabineros Calama desplegó diversas diligencias investigativas en el lugar las cuales les permitieron dar con el sujeto  quien fue identificado como  B. S. G. B.

FISCALÍA DE CALAMA

Conforme a este hecho la Fiscalía de Calama dispuso la concurrencia de  un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros quienes se trasladan al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias investigativas que permitan dilucidar este lamentable hecho.