Hirió con arma blanca a vecino en concurrido parque del sector sur de Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
12/10/2017

Labocar y OS9 a cargo de la investigación.

Ayer a las 12 horas, a partir de una denuncia realizada al teléfono de emergencias 133, Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca se trasladó hasta el sector sur de Antofagasta, específicamente hasta el Parque Croacia, a fin de verificar el estado de salud y prestar ayuda a un individuo lesionado.

Una vez en el lugar los efectivos ubicaron a un hombre que presentaba una herida, aparentemente originada por un arma blanca, razón por la cual fue trasladado hasta dependencias del Hospital Regional de la ciudad, lugar donde se le diagnosticaron heridas de carácter “menos graves”.

Consecuentemente, y por instrucción de la Fiscalía de Antofagasta, la investigación quedó en manos de LABOCAR y O.S.9 Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile.

TENIENTE

Respecto a este trabajo se refirió el teniente Hernán Núñez, quien manifestó que “a partir del requerimiento de Fiscalía se efectuó el trabajo del sitio del suceso por parte de LABOCAR recopilándose diversas evidencias que nos permitirán conocer científicamente la dinámica del delito, así mismo a partir del trabajo investigativo y de inteligencia desarrollado por personal de O.S.9 se logró la detención de un individuo que sería el autor de este hecho”.

Según trascendió el detenido fue identificado como E. A.U.G, chileno, quien será puesto a disposición del Ministerio Público mañana a primera audiencia para su control de detención.