Impacto de bala loca dejó a joven grave en Calama

Impacto de bala loca dejó a joven grave en Calama

04 Enero 2017

Una familia calameña fue atacada por un grupo de antisociales mientras se trasladaban en su vehículo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una familia que se trasladaba en un vehículo fue víctima de un extraño ataque por parte de un grupo de antisociales que terminó con una joven de 16 años en estado grave producto de una herida de bala.

El incidente sucedió a las 21:00 horas de este miércoles cuando, según información policial, la familia se dirigía por el sector de Las Parcelas. Allí divisaron a un vehículo detenido que los hizo bajar su marcha, momento que fue aprovechado por unos inescrupulosos que en otro automóvil intentaron frenar el libre tránsito de los afectados atravesándose.

Pese al intento, el padre de la familia, que manejaba el vehículo, logró reanudar la marcha, sin embargo, recibieron piedrazos y fueron perseguidos hasta que comenzaron a escuchar disparos de bala al aire.

Fue ahí cuando la hija de 16 años avisó a sus padres de un fuerte dolor en su espalda y tras percatarse de que se trataba de una herida de bala dirigieron su curso hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisternas donde fue atendida de emergencia y se diagnosticó que la bala recibida en la zona lumbar dejó lesiones de gravedad.

Cabe destacar que la familia afectada aseguró no reconocer a los atacante, por lo que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público quien determinará la apertura de una investigación que deberá dar con los desconocidos atacantes.

Etiquetas: