Incendio destruyó una vivienda en el sector norte de Antofagasta

Incendio destruyó una vivienda en el sector norte de Antofagasta

06 Agosto 2017

El fuego consumió a una vivienda en el sector norte de Antofagasta, que dejó alrededor de 20 personas damnificadas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una vivienda quedó totalmente consumida por las llamas en un incendio que golpeó a una vivienda en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

Bomberos recibió el llamado a su Central de Alarmas, el personal acudió al lugar de la emergencia ubicado en la calle Osorno, dando cuenta de que las llamas era de gran magnitud.

Las unidades que asistieron lucharon contra las llamas para evitar que estas se propaguen para las otras viviendas que colindaban a la casa afectada, reuniendo un total de seis compañías que concurrieron al lugar de la emergencia.

Christian González Weber, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, entregó su balance de lo ocurrido, “Una casa resultó totalmente dañada producto del incendio y otras dos con daños parciales que son las propiedades que están aledañas, además resultaron damnificados 8 adultos y 12 menores que habitaban estas tres viviendas”.

El voraz incendio dejó a la dueña de una de las viviendas afectadas con lesiones de carácter leve, principalmente la quemadura en una de sus manos y en el cuero cabelludo, según contó el sitio región 2.

El departamento de investigación de Bomberos de Antofagasta se encuentra indagando las razones que originaron el incendio, los que proporcionarán la información a la Fiscalía.