Incendio en Antofagasta dejó 12 damnificados y dos bomberos lesionados

Incendio en Antofagasta dejó 12 damnificados y dos bomberos lesionados

07 Enero 2018

El hecho ocurrió en el sector norte de la ciudad.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de dos bomberos lesionados, 12 daminificados, una casa destruida y dos con daños parciales fue el resultado de un incendio que ocurrió en el sector norte de Antofagasta.

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy a las 03:56 en la intersección de las calles Aysén con Huasco, cuando por causas que aún se investigan, habría comenzado a salir fuego de la vivienda que terminó con daños totales, donde estaban apilados muchos cajones de madera.

Según las declaraciones de Soy Antofagasta, el primer comandante de Bomberos, Cristian Gonzalez explicó que las llamas ingresaron por el entretecho, afectando al domicilio y ocasionado daños parciales a dos vivienda colindantes, una por el patio y otra por el costado por Huasco.

De igual manera, González estableció que el incendio fue controlado media hora después de la primera alarma, pero se extendieron por dos horas debido a la gran cantidad de material existente en el sector.

Producto de esta catástrofe, 12 personas resultaron damnificadas y dos bomberos con lesiones menores luego de sufrir una  caída. En el lugar de los hechos, trabajaron las ocho Compañías de Bomberos de Antofagasta.