Instalan puntos de pagos de permisos de circulación en Plantas de Revisión Técnica de Antofagasta

05 Marzo 2018

Conoce dónde están ubicados estos puntos de pago.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Para facilitar el pago del permiso de circulación 2018 la Municipalidad de Antofagasta dispuso del “permiso móvil” en las plantas de revisión técnica que existen en la comuna cumpliendo con un calendario de atención semanal que se extenderá hasta el 10 de marzo en la Planta Ormazábal ubicada en Av. Industrial N°7.200.

Posteriormente el punto de pago móvil se trasladará a la Planta San Dámaso que se encuentra el calle Héroes de la Concepción N°14.250, desde el lunes 12 al 17 de marzo y en la planta Denham ubicada en Pedro Aguirre Cerda N°7939.

JEFA DE DEPARTAMENTO

La jefa del Departamento de Permiso de Circulación Nelly Rojas explicó que “el proceso se extenderá hasta el 2 de abril que es el vencimiento legal. Para ello debe traer su permiso del año anterior, revisión técnica vigente con su certificado de emisión de contaminantes y el seguro obligatorio con vencimiento el 31 de marzo de 2019”.

Además la municipalidad dispondrá desde el 1 de marzo de puntos externos como el Estadio Regional, Plaza Bicentenario y tiendes Hites, además de los pagos OnLine en www.municipalidadantofagasta.cl

Revisa la dirección de los puntos de pago en la imagen adjunta.

Galería Imágenes

  • Instalan puntos de pagos de permisos de circulación en Plantas de Revisión Técnica de Antofagasta