Investigan muerte de una joven que habría participado de una riña en el sector alto de Antofagasta

Investigan muerte de una joven que habría participado de una riña en el sector alto de Antofagasta

17 Febrero 2018

LABOCAR, O.S.9 y SIAT Antofagasta a cargo de la Investigación.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy aproximadamente a las 05.30 horas AM, a partir de un llamado al teléfono de emergencias policiales 133, Carabineros de la 3ª Comisaría Antofagasta fue informado de una riña que se gestaba en la esquina de pasaje Padre Hurtado y Avenida Padre Hurtado, en la comuna de Antofagasta.

Una vez en el lugar, los funcionarios se encontraron con una mujer de 31 años tendida sobre la calzada, la cual presentaba   diversas lesiones. Conforme a los primeros antecedentes reunidos por los uniformados, estas heridas se habrían ocasionado luego de ser atropellada por un vehículo menor que circulaba por el lugar.

Producto de lo anterior, el contingente policíaco solicitó la presencia de funcionarios del SAMU, quienes a pesar de los esfuerzos por estabilizarla, finalmente constataron el deceso de la mujer en el lugar.

ANTECEDENTES

Conforme a estos antecedentes, señalaron desde Carabineros, la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso la concurrencia del O.S.9 LABOCAR y SIAT de Carabineros, quienes se encuentran a esta hora realizando diversas diligencias  a fin de determinar científicamente la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables del delito.