Joven de 30 años murió en accidente de tránsito en la Avenida Pérez Zujovic

Joven de 30 años murió en accidente de tránsito en la Avenida Pérez Zujovic

18 Julio 2019

Hombre de nacionalidad peruana perdió la vida en el sector de la costanera norte de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente de tránsito le costó la vida de un joven de 30 años de nacionalidad peruana, quien falleció tras ser atropellado en la Avenida Pérez Zujovic de Antofagasta.   

Según consignó Carabineros, "la Central de Comunicaciones, CENCO, recibió a las 23.00 horas de ayer (anteayer),  un llamado para alertar sobre un accidente de tránsito que se habría producido en Avenida Edmundo Pérez Zujovic, a la altura del N° 7070. Situación que fue confirmada por Carabineros de la 2da Comisaría de Antofagasta, quienes constataron que en el lugar efectivamente se produjo un colisión triple, producto de un atropello de una persona de sexo masculino, al parecer de nacionalidad extranjera, quien realizó el cruce de la calzada por una vía no destinada". Posteriormente, según consignó La Estrella, se determinó que se trataba de un hombre de nacionalidad peruana de 30 años, identificado como Rubén Poma.

HOSPITAL REGIONAL 

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, centro médico donde falleció. La fiscalía requirió la presencia de SIAT y SIP para la toma de declaraciones.