Joven fue baleada en la entrepierna por su ex pololo en Antofagasta

Por:

Equipo El Nortero
26/12/2016

Agresor tiene 17 años y 29 causas judiciales. Deberá comparecer ante la justicia por el delito de femicidio frustrado. 

Una joven de 23 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, recibiendo un impacto de bala en la zona genital.

El hecho ocurrió en la unión de las calles Arturo López Canto y Sierra Nevada horas en la madrugada del 25 de diciembre, cuando la muchacha caminaba a la casa de un familiar.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, fue abordada por su ex pololo y se produjo una discusión en el lugar, que terminó únicamente cuando el menor de 17 años le disparó en la entrepierna para huír al instante en un automóvil.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Leonardo Guzmán y debió ser intervenida por el impacto de bala, quedando internada y fuera de riesgo vital.

En tanto, el agresor fue detenido a las cinco de la madrugada por Carabineros en Calle Uno, quedando detenido y a disposición de la justicia por el delito de femicidio frustrado.

Antecedentes indican que el menor de edad mantiene prontuario por delitos vinculados al robo de autos y varias causas judiciales cumplidas, siendo reconocido dentro del ámbito del hampa antofagastino.