La brutal riña que derivó en la muerte de joven de 18 años en el sector norte de Antofagasta

La brutal riña que derivó en la muerte de joven de 18 años en el sector norte de Antofagasta

01 Diciembre 2018

Joven falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La madrugada de hoy, aproximadamente a las 04.00 horas, carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte concurrieron hasta la intersección de las calles detective Luis Carrasco y Coya Sur, luego de ser advertidos de la existencia de una riña que se estaba suscitado en el lugar.

Rápidamente los efectivos policiales llegaron al sitio del suceso, constatando que la denuncia era efectiva y que un joven de 18 años se encontraba herido de gravedad.

Según el reporte policial, el afectado presentaba una herida por arma blanca en el tórax, razón por la cual fue raudamente trasladado hasta el centro asistencial Norte de Antofagasta, recinto asistencial donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

FISCALÍA

A partir de este hecho, la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso que al lugar se trasladarán peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) y del OS9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes se encuentran desplegando diversas diligencias científicas e investigativas, tendientes a dar con el paradero de los autores del delito.