La noticia que "devastó" a Coté López y a toda su familia [FOTO]

17 Marzo 2019

Mira las imágenes que compartió la modelo.

Misceláneo >
authenticated user

La esposa del Mago Jiménez compartió un triste mensaje.

Puedes ver también Imagen de chica reality preocupa a miles de seguidores

Este domingo, los miles de seguidores de María José López vieron como la modelo reveló una triste noticia que ha golpeado a su familia.

Esto debido a que una de sus mascotas, su perrito Milo, fue atropellado por un vecino del condominio donde vive y lo dejó en la puerta de su casa, posteriormente murió. 

“Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos… este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló “ sin querer” y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¿ qué clase de persona hace eso! Más bien que clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?”, escribió.

Agregando, "Ni siquiera venir a darnos una explicación a la cara, preguntarnos si necesitamos algo, dar una disculpa?… no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP pq no tengo otra palabra para llamarlo y en vez de pensar que sus hijos verán un perrito…debería pensar y sentir vergüenza de que tienen un papá tan mierda! Es inhumano lo que hizo! Pd: les dejó en las historia el chat del condominio así es como hablan estas “ personas”de los perritos. Pd: descansa milo ya estás con Vito jugando en el cielo, te extrañaremos por SIEMPRE”, manifestó, compartiendo incluso imágenes de las capturas de WhatsApp donde los vecinos del condominio se refieren en muy malos términos a los perros que están en las cercanías del condominio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos... este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló “ sin querer” y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¿ qué clase de persona hace eso! Más bien que clase de monstruo !? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!? Ni siquiera venir a darnos una explicación a la cara, preguntarnos si necesitamos algo, dar una disculpa?... no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP pq no tengo otra palabra para llamarlo y en vez de pensar que sus hijos verán un perrito...debería pensar y sentir vergüenza de que tienen un papá tan mierda! Es inhumano lo que hizo! Pd: descansa milo ya estás con Vito jugando en el cielo, te extrañaremos por SIEMPRE

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el 17 Mar, 2019 a las 9:33 PDT

Galería Imágenes

  • La noticia que "devastó" a Coté López y a toda su familia [FOTO]
  • La noticia que "devastó" a Coté López y a toda su familia [FOTO]