La parodia de "50 sombras de Grey": el nuevo espectáculo de Ernesto Belloni en Antofagasta

La parodia de "50 sombras de Grey": el nuevo espectáculo de Ernesto Belloni en Antofagasta

15 Abril 2017

El espectáculo se realizará el 30 de abril y las entradas ya están a disposición del público.

Equipo >
authenticated user Editor

Ernesto Belloni se presentará junto a la escultural Alba Quezada en Enjoy Antofagasta, el domingo 30 de abril, a las 21:00 horas, con su nueva apuesta: “50 Sombras de Belloni”, de la cual entregó un adelanto.

“Es un espectáculo distinto a lo que la gente está acostumbrada a ver, es decir, no estará Che Copete, por la delicadeza del tema (ríe), porque esta puesta en escena está basada en '50 Sombras de Grey', donde obviamente las situaciones son humorísticas-sensuales más que sexuales”, destacó Belloni.

 Para ello, estará acompañado de la ex Miss Playboy Chile, Alba Quezada, quien interpretará a la protagonista del libro, Anastasia, y que en este caso se llama “Mamastasia”. Se une al elenco Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”, que interpreta a un particular striper.

 "El espectáculo está basado 100% en hacer reír, y la invitación es a pasarlo bien, con un show distinto, donde no estará el humor de Che Copete, sino que estará un poquito más elegantito (ríe nuevamente)”, puntualizó Ernesto Belloni.

Los precios de las entradas varían entre $ 8.000 y $ 15.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.