La "pesadilla" que vivió ex chico reality que provocó su despedida de Chile

La "pesadilla" que vivió ex chico reality que provocó su despedida de Chile

05 Octubre 2016

El español se despidió de Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El ex participante del reality de Mega vivió una pesadilla que lo hizo tomar una radical decisión. Se despidió de Chile y sus fans.

Puedes ver también La insólita confesión de ex chico “Yingo” que causa revuelo en las redes sociales

La popularidad del ex policía español, Pascual Fernández, subió como la espuma tras su participación en el reality de Mega "Volverías con tu ex".

Pero, tras su salida del programa de Mega, el galán español no la ha pasado muy bien, protagonizando algunas polémicas y escándalos con su manager, además de una supuesta pelea que habría tenido con un funcionario dueño de la inmobiliaria del departamento que arrendaba.

Según contó AR13, Pascual Fernández llegó al aeropuerto de Santiago y fue devuelto a España, la PDI emitió un documento que dice lo siguiente, “En Pudahuel, a 05 días del mes de Octubre del año 2016, se certifica que la pasajera a continuación se detalla fue impedida de ingresar al territorio nacional en virtud al Art. N° 29 del reglamento de extranjería. Por tal motivo, la empresa de transporte internacional de pasajeros IBERIA, deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo N° 11 inciso 2, de la Ley de Extranjería, procediendo a reembarcar a los pasajeros a su lugar de origen en el vuelo más próximo de acuerdo a itinerario”.

El escrito estaría relacionado con la riña que tuvo Pascual Fernández con el funcionario de la inmobiliaria, Pascual Fernández sorprendió a sus fans con un decidor mensaje, "Todo pasa por algo, adiós #Chile gracias por tanto, pero mi límite llego hasta aquí”.