Lanzan comic de la Reforma Educacional “Sofía Aprende con Todos”

07 Diciembre 2014

Salud, Educación, Junaeb, Fosis, Serviu, Conaf, Onemi fueron algunos de los servicios que entregaron información a la gente que se acercó a conocer los beneficios de los diversos estamentos públicos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con la participación de las autoridades de la región junto a 10 entidades gubernamentales se realizó este fin de semana una nueva feria de servicios en Mall Plaza Antofagasta en el marco de un nuevo Gobierno en Terreno para realizar el lanzamiento del comic “Sofía Aprende con Todos”.

En la oportunidad los funcionarios públicos entregaron folletería para la difusión de políticas públicas, programas y beneficios sociales que están dirigidos a la ciudadanía.

En la actividad denominada Gobierno en Terreno las autoridades locales se dedicaron a explicar el mensaje a locatarios y gran cantidad de público que habitualmente concurre hasta el Mall Plaza Antofagasta.

La Seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal Tabilo, señaló que “es importante llegar a lugares concurridos de la ciudad para explicar las políticas públicas que implementa el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, de acuerdo a esto queremos que la gente tenga toda la información, en este caso de la Reforma Educacional, es por eso que hoy estamos aquí explicando todo lo referente a esta iniciativa. Es vital que la ciudadanía tenga todos los antecedentes y no siga creyendo en rumores”.

A su vez las personas que se acercaron a los stands dispuestos por los servicios públicos en el lugar agradecieron la instancia de estar con autoridades y que además expliquen los beneficios que estas reformas traen para nuestro país.