Le prometió un celular: Llevó engañada a trabajadora a local de comida rápida y perpetró abuso

17 Mayo 2018

Presunta víctima tiene solo 22 años de edad. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Antofagasta, detuvo a un sujeto boliviano de 29 años de edad, autor del delito de violación en contra de una víctima de 22 años, ciudadana boliviana en situación regular con visa de turista.

Según indicaron desde la Policía, la víctima aseguró haber sido violada por el imputado, con quien mantiene una relación de dependencia económica, por cuanto es el dueño de un local de comida rápida donde ella presta servicios.

VÍCTIMA

La víctima indicó que el delito habría sido cometido al interior del referido recinto gastronómico, luego que acusado la trasladara engañada hasta el inmueble, asegurándole que le iba entregar un celular para su uso personal. El reporte de la PDI señala que en el lugar "el imputado la embriaga para luego accederla vía vaginal".

Con estos antecedentes a su disposición, los detectives realizaron las diligencias pertinentes, las cuales comprobaron la existencia de lesiones en la mujer. Por su parte el imputado reconoció parcialmente los hechos.

El imputado de iniciales R.G.L, de nacionalidad Boliviana, 29 años, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la Comuna de Mejillones.