Lo que se viene para el Parque Brasil: Continúan trabajos de la última etapa de remodelación

Lo que se viene para el Parque Brasil: Continúan trabajos de la última etapa de remodelación

26 Octubre 2018

Hay un especial anuncio respecto a los tradicionales "Patitos" del transitado espacio público. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tras la apertura de los bandejones1,2,6 y 7 del Parque Brasil, se dio inicio al cierre de los últimos bandejones para culminar este macro proyecto municipal que busca remodelar completamente el tradicional pulmón verde de Antofagasta.

Es así que se procedió al cierre del bandejón 4, el más concurrido por la comunidad debido a los juegos infantiles, el cual será completamente remodelado con juegos de mayor envergadura.

SECOPLAN

Claudio Quiquincha, jefe del Departamento de Estudio y Diseño de Secoplan, dijo que el parque Brasil tiene ocho bandejones en su desarrollo de los cuales hace muy poco la Alcaldesa inauguró cuatro de ellos “la segunda etapa ya está en ejecución, cerró los bandejones 3, 5, 8 y el último bandejón que fue cerrado corresponde al 4, teniendo en cuenta que era lugar que tenía todos los juegos infantiles, por ende, era el más concurrido”.

El profesional agregó que los bandejones inaugurados 1 y 2 tienen juegos infantiles donde los niños podrán acceder a ellos mientras se continúa con la obra.

En relación a los trabajos que se desarrollarán en el lugar Quiquincha expresó que “ese bandejón es el que va a concentrar dentro del proyecto la mayor cantidad de juegos infantiles y los actuales que se encuentran en el parque serán retirados por la municipalidad para ser destinados a otro parque que carezca de ellos”.

LOS TRADICIONALES "PATITOS"

Los tradicionales patitos ocuparán un lugar protagónico en la remodelación del área los que se complementarán con juegos infantiles de mayor envergadura a los que hoy están emplazado en el badejón 1 y 2 los que están abierto a toda la comunidad.