Locatarios de Barrio Comercial Prat organizan una entretenida tarde de humor

Locatarios de Barrio Comercial Prat organizan una entretenida tarde de humor

14 Octubre 2016

La actividad se realizará mañana, sábado 15 de octubre, en la Plaza de Armas de Taltal.

Especial >
authenticated user Editor

"Viva el humor, viva el barrio" es el evento que locatarios y locatarias de Taltal han preparado para este fin de semana. La actividad se enmarca en el programa "Fortalecimiento de Barrios Comerciales" de Sercotec y promete hacer reír a visitantes y quienes viven en la comuna.

Esta actividad es gratuita, comienza mañana a partir de las 20:00 horas y se efectuará en dependencias de la explanada, ubicada en la Plaza de Armas taltalina. Hasta el lugar llegará el comediante Sergio Freire, quien presentará un divertido stand up comedy.

Al respecto, la directora regional de Sercotec, Catherine León, dijo que "invitamos a toda la comunidad a participar de un gran evento, que estamos organizando con los locatarios y locatarias del Barrio Comercial Prat, ya que en conjunto han venido trabajando comprometidamente en las actividades que estamos desarrollando. A través de esta iniciativa de gobierno buscamos fortalecer al comercio local y que el público apoye a los empresarios/as de Taltal, por tanto, estamos muy contentos de realizar este encuentro".

Destacar que los/as asistentes no sólo disfrutarán de la presentación del comediante nacional, sino que también podrán presenciar un desfile de modas a cargo de las boutiques del barrio. Además, habrán concursos, que, igualmente, han sido preparados por los locatarios/as del sector, quienes están muy entusiastas con esta jornada.

Más información en www.barrioscomercialeschile.cl,  llamando al 55 2226608 o en redes sociales: fan page Sercotec Antofagasta y Twitter @SERCOTEC_Antofa.​

Galería Imágenes

  • Locatarios de Barrio Comercial Prat organizan una entretenida tarde de humor
  • Locatarios de Barrio Comercial Prat organizan una entretenida tarde de humor