Luis Jara y “El Puma” Rodríguez llegan en julio a Enjoy Antofagasta

Luis Jara y “El Puma” Rodríguez llegan en julio a Enjoy Antofagasta

01 Julio 2013

Bajo el formato de un concierto íntimo, ambos artistas presentarán lo mejor de su repertorio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Porque somos buenos para el show, Enjoy Antofagasta trae en julio a dos íconos de la música romántica: Luis Jara y “El Puma” Rodríguez.

El cantautor nacional y rostro de la televisión nacional se presentará el lunes 15 de julio, a las 20 horas, en sala Ballroom. Sobre el escenario se revivirán éxitos como “Ámame”, “Mañana”, “Un golpe de suerte” o “No sé olvidarte”. Las entradas van desde los $10.000 a $22.000.

El turno del “Puma” es el lunes 29 de julio, a las 20 horas. José Luis Rodríguez traerá todos los hits que han traspasado las fronteras del mundo hispanoparlante, entre ellos “Tengo Derecho A Ser Feliz”, “Atrévete”, “Pavo Real”, “Agárrense De Las Manos”, “Himno De La Alegría”. El artista venezolano llega en gira a Chile y estará presente no sólo en Enjoy Antofagasta, también pisará el escenario de Enjoy Viña de Mar y Enjoy Santiago durante julio. El valor de las entradas va desde los 20 mil a 45 mil pesos.

Para ambos espectáculos, los tickets se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket o directamente en Enjoy Antofagasta (sin recargo).

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a beneficios que van desde el 10 y hasta el 50% de descuento en el valor de la entrada.

 

Etiquetas: