Madre de ingeniero desaparecido exige verdad: "sólo quiero que lo encuentren, quiero ver su cuerpo si está muerto"

07 Mayo 2017

Lester cumple hoy dos semanas desaparecido.

Equipo >
authenticated user Editor

"Me vine de Valparaíso cuando supe que mi hijo había desaparecido. Siempre me llamaba y me contaba sus cosas. Él nunca quemaría el automóvil, hubo participación de otros, pero no sabemos quiénes fueron. Sólo quiero que lo encuentren, quiero ver su cuerpo si está muerto. Eso es lo único que pido, que aparezca", con estas palabras Luisa Navarrete, madre de Lester Díaz, el ingeniero de 34 años que desapareció en Antofagasta, clama la verdad.

A dos semanas de la desaparició de Lester, la madre el ingeniero se confesó con El Mercurio de Antofagasta y manifestó su desesperanza frente a esta terrible situación: "Mi hijo ya se fue de este mundo", dijo.

Pese a lo anterior, Luisa, quien padece cáncer y dejó el tratamiento que recibía en Valparaíso por buscar a su hijo, rogó por saber  su paradero y aseguró que "el señor me lo va a devolver, sea como sea".

Hoy el profesional cumple dos semanas como desaparecido y actualmente, la polícia y Bomberos de Antofagasta se encuentra realizando las diligencias para dar con su paradero.