Masterchef: Alejandra es la última eliminada del programa de cocina

Masterchef: Alejandra es la última eliminada del programa de cocina

30 Enero 2015

La estudiante de derecho no logró pasar la prueba en donde los jueces pedían 5 platos, por lo que tuvo que dejar el espacio televisivo en miras de la final del domingo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un plato, un punto. Esa es la dinámica de la última competencia que determinaba la última participante en la final de Masterchef que acompañará a Ignacio y Leonora en la final el domingo.

Los chefs pidieron realizar cinco platos en noventa minutos, los que deben competir uno a uno con los platos de la rival, en este caso una competencia entre Daniela y Alejandra, cual penales de fútbol.

Mira también: Ignacio y Leonora son los dos primeros finalistas de MasterChef Chile

Alejandra no logró superar manteniendo la puntuación a favor de Daniela le permitió pasar a la final, superando a Alejandra quién verá la final desde su casa.

La victoria de Daniela consiguió un gran fervor en redes sociales, quienes la consideran una de sus favoritas.

Mira también: Sergio Nakasone afirma que Masterchef No termina el Domingo

Con un resultado 3 a 1, además de unas palabras de agradecimiento de los chefs catapultaron a la final a Daniela, quién disfrutará con sus amigos la final el día domingo.

En redes sociales la victoria de Daniela fue bien valorada, especialmente por sus fans y quienes quieren verla competir con sus amigos el domingo.