Michelle Adam deja 'Bienvenidos' tras 7 años para integrarse a matinal de la competencia

06 Febrero 2020

La grúa televisiva generó los primeros enroques dentro de los programas matutinos nacionales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A partir del estallido social, los matinales de todo el país han debido ajustar sus contenidos a este nuevo escenario. Por ello, una serie de panelistas han debido dejar sus respectivos canales, como fue el caso de Mauricio Jürgensen y de Daniel Stingo.

Dentro de estos movimientos también se cuenta la salida de Martín Cárcamo de 'Bienvenidos' y el "congelamiento" de Patricia Maldonado en 'Mucho Gusto'.

En paralelo, como sucede siempre en estas fechas comienza a actuar la "grúa televisiva", la cual busca que ciertos rostros se cambien de su casa televisiva.

MICHELLE ADAM

En este movido escenario, la conocida meteoróloga de "Bienvenidos", Michelle Adam, dejará el matinal de Canal 13, para irse, justamente, a la competencia: al espacio matutino de Mega "Mucho Gusto". Esto, tras siete años de trabajar en la estación de Andrónico Luksic.

Según consignó Página 7, citando a fuentes internas de Mega, la comunicadora se integrará al canal a partir de marzo de este año.

Desde la ex estación católica junto con confirmar la información, señalaron que no pudieron igualar la oferta económica de la señal privada.