“Misión Carita feliz”: Iniciativa busca instalar juegos para niños en las poblaciones de Tocopilla

“Misión Carita feliz”: Iniciativa busca instalar juegos para niños en las poblaciones de Tocopilla

06 Junio 2013

Iniciativa encabezada por su esposa María Ramírez, quien en su calidad de Primera Dama comunal coordinará una importante iniciativa que busca devolver la sonrisa a los rostros de los niños de Tocopilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Alcalde de la comuna, Fernando San Román, dio a conocer la “Misión Carita Feliz”, iniciativa encabezada por su esposa María Ramírez, quien en su calidad de Primera Dama comunal coordinará una importante iniciativa que busca devolver la sonrisa a los rostros de los niños de Tocopilla.

Esta primera misión consiste en un plan que durará 8 meses, a contar de junio y hasta enero de 2014 y que tiene como meta la instalación de juegos para los niños en las poblaciones de nuestra ciudad.
Para lograr esta ambiciosa meta se buscarán recursos públicos y privados para financiar estas obras y que cada niño de Tocopilla tenga un lugar donde jugar.

“Le he pedido a mi esposa que encabece esta noble iniciativa inspirada en nuestros niños. Es un compromiso nuestro contar con espacios de juegos para los niños en los barrios de nuestra comuna. Nos jugaremos por cumplir esta misión”, señaló el Alcalde Fernando San Román.

Para dar el vamos a este plan se convocará a las juntas de vecinos y organizaciones sociales de Tocopilla y se golpearán las puertas de empresas mineras de la zona y de las empresas locales.
“Mi esposo me ha encomendado esta tremenda misión. Con esto haremos que los niños y niñas estén más felices, que tengan donde jugar. Este es un tremendo desafío, pero con el aporte y el compromiso de todos lo haremos realidad”, señaló María Ramírez.

En los próximos días se lanzará oficialmente esta iniciativa, en donde se invitará a las juntas de vecinos, organizaciones sociales y empresas, a conocer los alcances de esta primera misión que impulsa la Ilustre Municipalidad de Tocopilla en estos nuevos tiempos que vive nuestro puerto.

Etiquetas: