“Motivos sentimentales” desencadenan brutal agresión en el sector norte de Antofagasta

“Motivos sentimentales” desencadenan brutal agresión en el sector norte de Antofagasta

02 Noviembre 2017

Poblador fue herido por una arma blanca.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer siendo las 09:00 horas, carabineros del cuadrante Nro. 13 de la Subcomisaria Antofagasta Norte, debió trasladarse hasta un domicilio ubicado en la intersección de pasaje Mañihuales con calle Juan Pablo II, a fin de verificar una agresión.

Una vez en el lugar, el personal policíaco se entrevistó con un individuo, quien señaló que momentos antes había sostenido una discusión por "motivos sentimentales" con otro sujeto al cual conocía. Dicha discusión escaló en violencia y terminó abruptamente cuando este último agredió a la víctima utilizando un arma blanca. Inmediatamente después de cometer el ataque, el victimario huyó del lugar.

CENTRO ASISTENCIAL NORTE

Por su parte carabineros trasladó al lesionado hasta el Centro Asistencial Norte, recinto médico donde se le diagnosticaron lesiones de carácter menos graves.

Paralelamente a esto, otro grupo uniformados desarrolló diversas diligencias en el sitio del suceso, las cuales permitieron ubicar y detener a quien habría sido el autor de este hecho.

Conforme a lo anterior, la Fiscalía de Antofagasta dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) Antofagasta efectuaran las primeras diligencias tendientes a determinar la dinámica del hecho y participación de ambas partes en los mismo.

En tanto el detenido, quien fue identificado como P.E.L Q, chileno de 20 años, será puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención.