Mujer de 36 años decidió tomar una ducha, entró al baño y nunca más la vieron con vida

Mujer de 36 años decidió tomar una ducha, entró al baño y nunca más la vieron con vida

19 Octubre 2018

Hecho quedó al descubierto por su suegro en Calama.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En circunstancias que están siendo investigadas, murió una mujer de 36 años en la ciudad de Calama. La persona falleció mientras se encontraba tomando una ducha en su domicilio.

Según información preliminar, y de acuerdo a los consignado por SoyCalama, los hechos habrían ocurrido cuando la mujer fenecida estaba en su casa, en calle Río Negro de la capital de El Loa. En dicha morada además se encontraba su suegro.

La publicación detalló que la víctima habría decido tomar una ducha, siendo la última vez que su acompañante la vio con vida.

SUEGRO

Por su parte el suegro, que sería el único testigo de las circunstancias que rodearon el deceso, aseguró que estaba haciendo sus cosas en morada, cuando, de improviso, sintió un fuerte ruido, "como un golpe", motivo por el cual se acercó raudamente al baño.

En ese instante encontró a la mujer tendida en el suelo, todo indicaba que la infortunada joven había muerto por una posible caída. El hombre trató de reanimar a la afectada sin éxito y procedió a llamar a los teléfonos de emergencia.

La PDI se encuentra investigando el caso.