Mujer es detenida tras violenta agresión contra anciana en Calama

Por:

Equipo FDS
08/12/2017

La PDI detuvo a la mujer que agredió a la anciana en Calama.

Una mujer fue detenida por efectivos de la PDI, tras ser sospechosa del ataque contra una anciana en Calama.

Se trata de M.A.N.C de 34 años quien es indicada como sospechosa de agredir a una anciana en Calama, funcionarios de la Policía de Investigaciones materializaron la detención de la mujer.

Según informó BioBioChile, la situación ocurrió esta semana, en un confuso accidente que generó dos llamados. El primero daba cuenta de una violación de morada y el segundo de una presunta agresión a una mujer de avanzada edad.

Los funcionarios constataron las lesiones que mantenía la mujer de la tercera edad, “lesiones en su cuero cabelludo y sobre el suelo se encontraron mechones de cabello”.

Además, existe un registro audiovisual en el que se puede ver la violencia con que la agresora es identificada atacando a la víctima y a otra persona.

La mujer fue puesta a la disposición del Ministerio Público para el control de detención correspondiente.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).