Municipales 2012: Incautan licores desde clandestino que vendía durante ley seca en Antofagasta

Municipales 2012: Incautan licores desde clandestino que vendía durante ley seca en Antofagasta

28 Octubre 2012

Carabineros de Antofagasta incautó licores avaluados en un millón y medio de pesos desde un clandestino ubicado en Ossa con Avenida Argentina. Propietarios fueron sorprendidos vendiendo alcohol durante ley seca y sin patente de alcoholes.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El procedimiento se realizó pasadas las 11 horas en un almacen ubicado en Ossa con Avenida Argentina, donde Carabineros sorprendió al dueño del local comercializando diversos tipos de bebidas alcohólicas.

El dueño del negocio, que además no cuenta con Patente de Alcoholes, infringió la normativa que señala que entre las 05 am de hoy y dos horas después del cierre de mesas no se pueden comercializar ningún tipo de bebidas alcohólicas, por lo que los antecedentes fueron puesto a disposición al Juzgado de Policía y la Fiscalía Local.

Los licores incautados avaluados en más de un millón y medio de pesos comprendía cerveza, ron, vodka, vino, agua, ardiente, whisky  y otros licores.

Respecto a la ley seca que impera en este período eleccionario, el General Etcheberry señaló que hoy a las 05 am Carabineros fiscalizó  el cierre de los locales nocturnos y el término de la venta de bebidas alcohólicas, estableciéndose que la correcta aplicación de la ley.