Municipio regalará 9 mil huevitos de pascua para los niños de Antofagasta

16 Abril 2017

La repartición se realizará en dos sectores de la ciudad a partir de las 10:30 de la mañana.

Equipo >
authenticated user Editor

Hoy la municipalidad de Antofagasta, repartirá miles huevitos de chocolate a los niños de todo Antofagasta. En actividad municipal organizada por La Casa Comunal de Infancia y Adolescencia, se invita a toda la comunidad a disfrutar en familia de hoy domingo 16 de abril de la celebración de la fiesta de Pascua de Resurrección.

La alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo, expresó que: “en esta fecha especial, la Municipalidad busca unir a las familias para compartir y reflexionar en torno a la celebración de  la  fiesta de pascua de resurrección. Los símbolos de esta conmemoración popular radican en el conejo y los huevos de pascua, los cuales representan la fertilidad e inicio de una nueva vida, es por esta razón que como Municipio  compartimos con toda la comunidad entregando 9 mil huevitos a todos los niños de nuestra comuna”.

Dentro del programa se contempla la realización de diversos concursos interactivos como zumba, pinta caritas, teatro de títeres, entretenidos regalos, entre otras sorpresas más, culminando la actividad con la entrega de más 4.500 huevitos de pascua en cada sector.

La invitación es abierta a todo público para disfrutar de esta fiesta, la cual se realizará durante esta  mañana en el sector norte de la ciudad en Avda. Ricaventura entre Of. Carmela y Of. Anita de 10:30 a 12:30 horas y en la tarde en el sector centro-sur en la Avda. Brasil sector juegos infantiles, de 16:00 a 18:00 horas.