No lo olvidaremos: Club Hrvatski Sokol pone a disposición su estadio para la crisis sanitaria

No lo olvidaremos: Club Hrvatski Sokol pone a disposición su estadio para la crisis sanitaria

01 Abril 2020

#LaPortadaesTuya. “Creemos que los antofagastinos en esta encrucijada debemos apoyarnos y cuidarnos entre todos”, indicó Ambrosio Restovic.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como una manera de colaborar con la comunidad antofagastina en su lucha frente al avance del coronavirus el club Hrvatski Sokol de Antofagasta puso a disposición de las autoridades regionales sus instalaciones que consideran el estadio de calle Esmeralda y el complejo Split.

La información la proporcionó su presidente Ambrosio Restovic, quien dijo que “fue una decisión del Directorio. Llamamos a la seremi de salud y le dijimos que poníamos a disposición del Gobierno Regional nuestro recinto para los temas que ellos estimen conveniente, en el marco de esta crisis”.

En ese sentido el directivo manifestó que se trata de aportar con un lugar techado que tiene una perfecta habilitación de agua potable, luz y espacios para organizar diversas instancias o almacenamiento de cosas.

“Creemos que los antofagastinos en esta encrucijada debemos apoyarnos y cuidarnos entre todos, son tiempos difíciles pero que estamos seguros saldremos adelante con responsabilidad, respeto y autocuidado”, indicó Restovic.

SUPERFICIE DEL RECINTO

El recinto del club croata tiene una superficie construida aproximada de 6700m2 ubicados en pleno centro de la capital regional. Desde la institución sus socios también se manifestaron en las redes sociales del club apoyando la medida.

Como medio de comunicación destacamos la loable iniciativa del club Hrvatski Sokol; sobre todo en estos tiempos difícil que se avecinan. ¡Un aplauso! Por ello, solo podemos decir que #LaPortadaesTuya.